martes, enero 27, 2009

Estamos embarazados!

Hola a todos,

Quiero compartir esta inmensa felicidad que tenemos con mi Clau.

Le miercoles pasado nos confiramron que estamos esperando un bebe para Septiembre. Tenemos 7 semanas de embarazo y todo esta normal. Mañana vamos a tener nuestra primer ecografía en la cual podremos eschar el corazon el renacuajito, va a ser muy emocionante.

Ya les daremos mas avances al respecto nuestro criaturo.

Un saludo a todos.

martes, enero 13, 2009

Empezamos con los encadenes

Buenas a todos,

Pues si Srs y Sras este año ya comezo con encandenamientos y liberacion de rutas.
Este fin de semana nos acercamos a Macheta con Clau en comapañía de Paula y Diego Pierotti para escalar un poco y comenzar a aflojar los musculos con miras a esta nueva temporada.

Calentamos en "Nueva Escuela" y "El Mago" en esta última Diego hizo un muy buen segundo intento, faltandole solo un poco resistencia para encadenar. Es un encadenamiento del que sabremos pronto. Fuimes despues a probar una ruta nueva que abrieron Giovanny Carrillo y El Rafa Avila la cual bautizaron "El Maso de la Barbi" en honor al muy baronil maso de Alejandro Llinas.
Arranque Yo montando las cintas y limpiando un poco la vía, econtrando los agarres y decifrando los movimientos. Diego hizo el primer ascenso al flash una vez yo me baje. Un rato despues hice un pegue bastante regular ya que me estoy sintiendo algo tieso algo que no durará mucho porque ya empece a entrenar.

Clau y Paulita probaron la vía haciendo muy buenos intento y dandolo todo por sacar los pasos. Una vez Paulita se bajo hice el segundo ascenso y estuvimos de acuerdo con Diego en que el grado es mas o mens 5.11c. Muy bonita vía, muy desplomada de 6 chapas con buenos agarres.

A proposito de Rafa, el domingo 11 de Enero viajo en compañía de Lucho y Fifo para Argentina a intentar una gran pared. Estoy seguro que este equipo nos va a traer buenas noticias del Sur.

Este fin de semana tambien estuvieron por macheta Alejandro "DJ L" Llinas, Jorge "El famoso de los Bogotá" Bogotá, Camilo "El Camo" Samper alias, Sergio "El no me acuerdo el Apellido" probado "La Apuesta" graduada como 5.12d. Alejo le hizo muy bueno pegues pero no le aguanto la gasolina para el encadene. Camo hizo sus dos primero pegues en la vía cayendo en su primer intento debido a un error de lectura, ya pronto los dos la encadenaran. Jorge hizo un excelente segundo intento y se estreno en este grado encadenando la vía y haciendo el 5 ascenso. Felicitación Jorge!!
Sergio tambien encadeno su proyecto "La nueva Escuela", 5.12b, en el sector del Mago dejandolo todo en su intento.

Bueno eso es todo esta semana.

miércoles, enero 07, 2009

Feliz Año para todos!

Espero todos arranquen este año con muchas ganas y buenas escaladas.

Como primera noticia internacional del 2009 les cuento que el mutante checo Adam Ondra de tan solo 16 años acaba de realizar la posibl primera repetición de la vía "Roby in the Sky" del legendario Francois Legrand, reconocido escalador francés 5 veces campeon del mundo de escalada deportiva.

Esta vía esta cotada en 9a (5.14d) y se encontraba sin repetir desde el 2000 cunado el maestro Legrand hizo la primer ascensión. A Ondra le costo 11 pegues inicando la dificultad de la vía dado que este jovén escalador tiene al menos 10 vías del mismo grado inlcuyendo una de ellas al 2 intento. Esta historia es para motivarse y salir a apretar a muerte! como dirian los españoles.



En el ambito nacional esperamos un año lleno de viajes de diferentes cordadas a varios sitios dentro y fuera del pais. Va a ser un año con muchas noticias, estoy seguro.

Como mi teporada de escalada no a comenzado en forma les cuento primero que todo que esta semana arranco mi entrenamiento para ponerme en forma. Intentare algunas cosas nuevas que he aprendido a ver si se sube el nivel de una vez por toda. El fin de semana que viene tengo planeado ir a Macheta a empezar a abrir los proyectos para este año y escalar un poco.

Tambien les tengo un regalo. Revisando fotos muy viejas mias encontre una foto mia que les va a divertir mucho. Soy Yo con pelo! para los que no me conocieron con pelo. Que la disfruten

Un abrazo