lunes, junio 08, 2009

Tratando de Ponerme Fuerte

Hola a Todos!

Estas últimas semanas han sido duras con esto de la escalada, ha sido dificil volver a escalar constantemente y con fuerza, pero como decia Wolfang Gullich, "Lo mas dificil es empezar a entrenar". Ya empece.

Hace un par de semana mi gran amigo Juancho alias Juan Sebastian Arboleda fué de visita a "La Mesa" durante un fin de semana largo y nos trajo un buen listado de encadenamientos, a los que nos tiene acostumbrados. En dos días de trabajo encadenó a vista "Fuego en la Proa" (7c+ - 5.13a) y "La Espinita" (8b - 5.13d). Me contó tambien que pudo probar "La Bruja" (8a - 5.13b). Su listado a la fecha es impresionante, al menos 23 rutas de mas de 5.13a donde 2 so a vista y uno al flash. Muy buen trabajo Juancho.

Ayer Domingo fuí con Claudia, Mateo Rivero (Mi renacuajo), Diego Pierotti, Paulita, Marce, Giova y Mateo Cardenas al Valle de los Halcones. No iba a este hermoso sitio hace al menos 2 años, el recibimiento no fué el que esperaba, llovió todo el día. Hice dos rutas y tres pegues y sali corriendo a causa de la lluvia. Sinembargo este sitio es muy bonito y la calidad de la rutas es muy buena.

Mateo y Giova mostraron su buen estado de forma encadenando "Si tuviera un taladro" pero directo por la derecha y la contaron de 7b+/7c - 5.12c/d.

Este fin de semana que viene va a esta interesante ya que tengo la oportunidad de ir a la Mesa de los Santos y ese sitio me gusta mucho. Voy a disfrutar este viaje en compañía de Diego Pierotti, Paulita y vamos a ver quien mas se pega.

Un abrazo a todos y buenas escaladas!

No hay comentarios: