martes, junio 23, 2009

Fotos de la Mojarra

Hola A todos,

Les comparto la fotos de la Mojarra cortesía de Diego Olaya.

Este fin de semana pasado se realizo la 5ta válida de boulder en Zona de Bloque. Los bloques estuvieron muy buenos y divertidos para todos los niveles. Pude hacer unos muy interesantes para sumar uno que otro punto en la clasificación general aunque mi objetivo de la sesión fué entrenar fuerza-resistencia ya que era mi tercer día consecutivo de escalada y quería medir mi resistencia. Me sentí bien con miras a mi proyecto el cual me tiene muy motivado e ilusionado. Desde que encadené "El Mago" no me ilusionaba con una ruta así.

En Zona de Bloque pude escalar con Elias quien esta muy fuerte de cara a la competencia de Bloque en Chía este fin de semana que viene. Va a estar muy buena y con un buen nivel en los hombres ya que hay varios que estan muy fuertes. Mateo Cardenas, Mateo Franco, Richie, Christian, Elias, Juancho y uno que otro que da la sorpresa.

Por mi parte no competiré, primero por compromisos familiares el Sábado y porque prefiero ir a escalar a roca.

Disfruten las fotos, un abrazo, buenas escaladas y nos vemos pronto.


Los que fuimos
Los Pajaros
Diego Olaya
Yo
(Si, la cobija no es muy varonil pero fue la que me tocó)
El Paisaje y la Fauna
La Escalada




No hay comentarios: