miércoles, febrero 10, 2010

Volvi a entrenar y a escalar paraponerme en forma!

Si srs y sras,

Muy motivado nuevamente escalando ya hace dos meses. Con ganas de ponerme muy fuerte y proyectando un año lleno de encadenamientos.

Este año estoy empeñado en dos cosas relacionadas con la escalada:
-El viaje al Red River Gorge een Kentucky, USA el cual hare en compañía de mis grandes amigos Caro y Juancho.
-Por otro lado estoy con ganas (y ya empece) a abrir muchas vías. Rafa me prestó su taladro y ya tengo vistas al menos 4 vías que estaran abiertas en este primer trimestre. Ya les contaré detalles.

Les comparto unas fotos del sitio a donde iremos en la USA.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Alejo,
Antes de nada felicidades por tu blog. Soy un escalador español que probablemente vaya a vivir a Bogota. Me preguintaba si merece al pena que lleve un taladro o ya no hay sitio para abrir en las zonas cercanas a Bogota.
Gracias de antemano