viernes, febrero 26, 2010

Y sigue el entrenamiento...

Cada vez se acerca mas la hora cero y no se puede bajara la guardia en el entrenamiento. Ahora estoy dedicado a hacer secuencias largas de al menos 50 movimientos y estoy tratando que sean secuencias de pasos largos y exigentes a mi nivel. Ese ultimo punto a veces tiene un problema y es que me excedo, usualmente porque pienso estar escalando mas de lo que realmente estoy jejejeje :s

Sin embargo si me siento escalando bien y con buena resistencia. Estoy fallando en mi primer intento y en pasos cruzados pero con esa información se que debo trabajar.

Ayer entrene con Juancho y a pesar que me siento bien y que a el la resistencia no le esta durando mucho, escalo muy bien y no le costaron mucho las secuencias de 50+ paso que propusimos.

También estoy muy contento porque al parecer Sandrita y Charly, quienes están viviendo en Canadá, nos van a poder acompañar en Red River Gorge unos días. Muy chevere poder escalar con ellos y poder saber como van con sus nuevos planes.

Saludos a todos, buena escalada y nos vemos pronto.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios: